Únete

miércoles, 20 de junio de 2012

.Seimus. Capítulo 1.

Seimus, anteriormente llamado como Alan, era un chico de dieciséis años. Su historia comienza cuando, paseando por el Campo Prohibido, se encontró una extraña bola flotando en el aire. Era del tamaño de su mano aproximadamente, pero más bien parecía una pompa de jabón. No se atrevió a tocarla y decidió pasar de ella, por miedo a meterse en cosas prohibidas.



Unos metros más a delante volví a mirar atrás para ver la pompa que me había maravillado, por no decir hechizado. Pero lo que vi me dejó paralizado, un chico de unos veinti pocos años se acercaba a ella con sumo sigilo. Cada vez más cerca de ella y él cada vez más sigiloso... Sentí que la pompa corría un grave peligro, y se confirmaron mis sospechas cuando descubrí que el joven la intentaba atrapar.
Después de esos momentos lo único que recuerdo son tres cosas: A mí corriendo para "proteger" la pompa. Seguidamente toqué sin querer la pompa y después un gran destello me cegó. El joven salió despedido y malherido hacia atrás.

Recordar todo esto siempre me da dolor de cabeza, por lo que intento no pensar mucho en ello. Lo demás está borroso. De mi vida como niño no recuerdo nada, y de la adolescencia sólo esos momentos. El día que cambió mi vida para siempre...

Y, lógicamente, os preguntaréis qué me pasó. No, no os preocupéis por la edad, ya no envejeceré nunca más. En cuanto a mi identidad actual... Bueno, de momento sólo puedo decir que me llamo Seimus. Cambié de nombre por el aspecto que tome. No os penséis que soy un bicho raro ni nada parecido. La verdad es que me convertí en algo que conocéis a la perfección, algo que, por decirlo de alguna manera, queréis y cuidáis.

Tendréis que esperar un poco para saber mi verdadera identidad, pues no suelo caer rendido a los pies de todo el mundo a la primera. Pero por ser tú, y sólo tú, sólo tendréis que esperar un rato. Pues en estos momentos aparece Pandora. Mi querida y adorada Pandora. Con su vestido azul y sus tacones altos. Es la chica más dulce, cariñosa e inocente que he conocido. Tiene quince años y es muy guapa.

4 comentarios:

  1. Hola Criskti!
    Soy Crying Smile, comentastes en mi blog (la vida de una adolescente sin ganas de vivir)
    no se si te acuerdas.... bueno pues me encanta tu historia!! en serio, sigue así

    ResponderEliminar
  2. Te pongo este comentario para dejarte constancia de que sí que visito tus blogs!! jajaja
    me gustan TODOS!! :)

    ResponderEliminar
  3. Okk!!
    Gracias
    Esta semana pondré algún otro!
    Besoss

    ResponderEliminar